Politicas de Devolución

POLÍTICAS PARA LA DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS Y REEMBOLSO.

¡Tú completa satisfacción es nuestra principal prioridad! 

En Sales Co. queremos que nuestro cliente este satisfecho con los productos adquiridos. Si por alguna razón no estás contento con el producto enviado, te facilitamos la reposición del mismo o bien la cancelación de la operación de compraventa y la devolución del importe de dicho producto, por medio de un proceso simple y gratuito.

Es importante, no abrir, romper, manipular o utilizar el producto a devolver, siendo que como primera condición para que resulte procedente la reposición del producto o reembolso del importe del mismo, es necesario que el producto a devolver sea restituido a Sales Co., en el mismo estado en el que fuera enviado por Sales Co.  

Procedimiento para la devolución, reposición o reembolso del importe de tu compra:

Para cumplir las condiciones de devolución, reposición del producto o reembolso del importe del mismo, el comprador, usuario o consumidor deberá cumplir con las siguientes condiciones: 

  1. Dentro de los cinco (5) días naturales siguientes a haber recibido el producto adquirido, deberá dar aviso a Sales Co., a través de su Centro de Atención a Clientes, vía telefónica al (444) 123 34 38 o si prefieres vía correo electrónico a contacto@salesco.com.mx, expresando su voluntad de devolver el producto y solicitar la reposición del mismo o bien la cancelación de la operación de compraventa y la devolución del importe del producto.
  2. Posteriormente, dentro de los diez (10) días naturales, siguientes a su aviso, deberá devolver el producto a Sales Co., por servicio de mensajería privada, utilizando, de preferencia, la misma compañía de mensajería que le entregó el producto, al domicilio ubicado en Nereo Rodríguez Barragán #1385, Colonia Polanco, C.P. 78220, San Luis Potosí, S.L.P. 
  3. El comprador, usuario o consumidor cubrirá el costo de la paquetería o mensajería utilizada para devolver el producto a Sales Co., y por consiguiente correrá por cuenta de éste el riesgo por la perdida, menoscabo, destrucción, etc. del producto devuelto, hasta en tanto este es recibido por Sales Co., en el domicilio descrito en el inciso anterior.
  4. El producto devuelto debe ser recibido por Sales Co., en las mismas condiciones en que éste fue enviado al comprador, consumidor o usuario, estando en la caja o empaque original, no presentar alteración alguna y no estar abierto –en el caso de que sean productos consumibles- de lo contrario la devolución no será procedente.
  5. Dentro de las 48 (CUARENTA Y OCHO) horas siguientes a que Sales Co. reciba el producto devuelto, Sales Co se pondrá en contacto contigo para confirmar la reposición de la mercancía o el reembolso del importe del mismo.

Sales Co. con gusto acepta tus devoluciones y hará la reposición del producto o el reembolso del importe de tu compra con opciones que tú eliges:

  1. Sales Co. cambiará el producto devuelto por uno igual, o bien por otro con valor     igual al producto devuelto, a elección del comprador, usuario o consumidor. 
  2. Devolución del importe del producto devuelto, para lo cual comprador, usuario o consumidor tendrá alguna de las siguientes opciones:
  • Devolución a tu tarjeta de crédito/débito por el valor de dicho producto.
  • Devolución en monedero electrónico de la tienda Sales Co., el cual podrás utilizar para futuras compras.
  • Si tu pago fue realizado en efectivo, o mediante depósito directo en ventanilla a la cuenta de Sales Co., será necesario que proporciones el número de alguna cuenta bancaria a la cual Sales Co. pueda hacer la devolución del importe del producto devuelto.

Estas políticas de devoluciones aplican única y exclusivamente para ventas directas al menudeo, y por ningún motivo aplicarán para compradores mayoristas, revendedores, distribuidores y agentes comerciales que comercialicen los productos de Sales Co., con los que exista una relación comercial y de negocios continua.

Para dudas y/o aclaraciones, favor de contactarnos por medio de nuestro Centro de Atención al Cliente al (444) 123 34 38 ó por correo electrónico en contacto@salesco.com.mx.